Administración de fincas


Las principales funciones incluidas en el servicio son las siguientes: 

Actuar como Secretario de la Comunidad, levantando actas de las Juntas Generales, extendiendo Certificaciones y dando fe del contenido del Libro de Actas.
Convocatoria a Junta Ordinaria de Propietarios una vez al año, y a Junta Extraordinaria cuando existan asuntos a tratar que así lo requieran.
Presentación anual del estado de cuentas al Presidente e informes de estados de cuentas a los propietarios que lo soliciten.
Realizar cobros y pagos que afecten a la Comunidad. Seguimiento y reclamación de impagados.
Confección de presupuestos de gastos tanto ordinarios como extraordinarios. Ejecutar los acuerdos adoptados en materia de obras.
Presentación de escritos, reclamaciones, solicitudes de subvención, etc, relacionadas con la Comunidad.
Envío de correspondencia, actas, convocatorias, informes y todo tipo de escritos que sea necesario notificar a los propietarios.
Asesoramiento legal a la Comunidad en materia de reglamentación, ordenanzas y normativas a las que están obligadas las Comunidades de Propietarios para cumplir con la legislación vigente.

Ante cualquier consulta o sugerencia no dude en ponerse en contacto con nosotros:

  

Atentamente

José David García

 Col. Nº 1729  

2 comentarios:

  1. Buen artículo. Os felicito. Siempre acabo leyendo algún artículo de vuestro blog y me parecen muy interesantes.

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    1. Gracias por tu comentario Jorge Juan. Tratamos de mantener nuestro blog siempre actualizado con información útil para nuestros clientes y usuarios. Esperamos seguir contando con tu fidelidad. Recibe un cordial saludo

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